H. Tlapacoyan, Ver


Comunicación Social



Sanitizan oficinas de palacio municipal y parque vehicular en Tlapacoyan.


Tlapacoyan, Ver.- Como medida preventiva para evitar más contagios por la pandemia del coronavirus, Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil realizan labores de limpieza y fumigación en las oficinas del gobierno local, así como el parque vehicular.

Estas acciones siguen encaminadas a la mitigación de los contagios de covid 19, medidas sanitizantes que son para proteger que están acudiendo esta mañana a realizar algún tipo de trámite, las personas ingresan a palacio municipal pero en la parte de abajo existe un módulo que controla el ingreso a las diferentes dependencias.

El gobierno municipal que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo, sigue con la intensa campaña de fumigación y sanitizacion por todas las colonias y comunidades, para para tratar de mitigar los contagios que se siguen disparando en esta municipio y todo por la desobediencia social.

Las acciones de sanitizacion y fumigación están a la orden del día, a pesar de la gente negativa que solo se dedica a criticar pero que no ayudan en nada, el gobierno local sigue haciendo la labor que le corresponde ante una sociedad que no quiere creer lo que está pasando.