H. Tlapacoyan, Ver


Comunicación Social



El H. Ayuntamiento de Tlapacoyan busca ordenar el ambulantaje del centro de la ciudad, alcaldesa supervisa el avance de importante proyecto comercial.


Tlapacoyan, Ver.- El director de comercio Ricardo Cerón Carmona reconoció que en algunas cuadras es complicado que la gente pase debido a que las banquetas están obstruidas con la mercancía del comercio informal.

Señaló que la alcaldesa Ofelia Jarillo cuenta con un importante proyecto para evitar invasión excesiva de vendedores ambulantes sobre las banquetas y que se pueda tener mayor fluidez para la ciudadanía.

Además se busca prevenir accidentes con los adultos mayores o las personas que utilizan sillas de ruedas para desplazarse, el comercio informal les complica realizar su labor cotidiana.

Se dijo que el proyecto es interesante debido que el gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo ofrece a los ambulantes un espacio digno y cerca de la zona centro, podrán ocupar el lugar conocido como la galera que se localiza en la calle Juárez, entre Gutiérrez Zamora e I. de la Llave.

Por lo que exhortan a los vendedores ambulantes aprovechen esta buena opción ya que estarán en un lugar más seguro y cerca de sus clientes quienes podrán adquirir sus productos de buena calidad, pero ahora en un espacio digno para todos.