H. Tlapacoyan, Ver


Comunicación Social



Más obra pública lleva a cabo el gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo.


Tlapacoyan, Ver.- La mejor apuesta que tiene la administración de la alcaldesa Ofelia Jarillo es para que niños y jóvenes tengan una buena educación y se eleve la calidad de vida de los habitantes del municipio, es mejorar a través de obra pública la condición de las vialidades de acceso a sus centros de estudio, que se localiza por la colonia H. Colegio Militar y de otros sectores.

De este modo es como sigue trabajando la administración 2018-2021, quien sigue mejorando las vialidades en colonias de la ciudad, con estas acciones en la obra pública se van cerrando importantes circuitos que ya estaban abandonados desde gobiernos pasados.

Los vecinos se muestran agradecidos con la obra de pavimentación que se lleva a cabo en la Prolongación Ferrer, vialidad que beneficia a cientos de alumnos que se dirigen a estudiar al COBAEV 28 de esta ciudad, así como pequeños que se verán favorecidos con el mejoramiento de estas vías de comunicación, una vez que tengan retorno a clases.

La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de salud, sigue trabajando el departamento de obras públicas y es como se está logrando que más calles sean pavimentadas para rescatar circuitos, como algunos que ya están funcionando con vialidades mejoradas y dan mayor fluidez vehicular a favor de los habitantes de casa sector beneficiado.