H. Tlapacoyan, Ver


Comunicación Social



Gobierno de Ofelia Jarillo beneficiará con techado de cancha a los alumnos del Tele bachillerato Javier Rojo Gómez.

Tlapacoyan, Ver.- Con la construcción de una cancha con su respectivo techado se contará con instalaciones adecuadas para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales. Al contar con instalaciones funcionando en óptimas condiciones, la población escolar de la comunidad de Javier Rojo Gómez se beneficiará con un espacio digno para el desarrollo de actividades físicas, recreativas, cívicas y culturales, y se impulsa al alumnado a emplear su tiempo libre en actividades de recreación y deporte.

Para la administración que dirige dignamente la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo, en sus dos años y medio de gobierno sigue demostrando que la prioridad es construir y mejorar la infraestructura educativa del municipio.

La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo muestra su optimismo al llevar a cabo obras importantes a beneficio de la educación de los niños y jóvenes Tlapacoyenses, en este caso en el Tele bachillerato de la Comunidad de Javier Rojo Gómez, realiza la construcción del techado de cancha, ya que antes ningún alcalde había puesto atención a las necesidades educativas.

La obra de infraestructura educativa que se realiza en dicho plantel es de gran jubilo para personal docente, padres de familia y alumnos, debido que siempre la escuela había sido olvidada por los ex presidentes municipales, hoy en día con la alcaldesa Ofelia Jarillo el progreso educativo está a la vista de todos los beneficiarios quienes reconocen la buena labor que se hace para mejorar condiciones de infraestructura en cada una de las instituciones de Tlapacoyan.