H. Tlapacoyan, Ver


03 de septiembre 2018



Aurora Arlette mediante el DIF lleva terapias a domicilio



Tlapacoyan, Ver.-
El DIF municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo preocupada por atender a los pacientes que requieren terapias, con la finalidad de que se den los servicios en mejor comodidad para personas que les es complicado acudir a las instalaciones, le es acercado al persona para que lleven acabo las terapias a domicilio.

Las instrucciones precisas que recibe el persona encargado del área de terapias son para atender a los adultos mayores que cuenta con complicaciones en su estado de salud, además para que de esta forma eviten sufrir algún accidente que complique a su enfermedad.

Ante esto la licenciada Ximena Bello Pérez es quien llega a los domicilios de las personas que requieren de la atención especial, misma que brinda las terapias a hombres y mujeres para mejorar el estado de salud.

Cabe señalar que las comunidades que se han visto beneficiadas con las terapias son San Isidro, Luis Echeverría, Rojo Gómez y algunas colonias, dado que al estar situados en lugares aislados es complicado llegar al DIF para recibir dicha atención dado al problema que presentan, es por ello que los servicios son acercados.

De esta forma el compromiso que existe por parte de la presidenta del DIF, por acercar de los diversos servicios a las personas que así lo requieren es con la finalidad de brindar atención especial a los adultos mayores quienes carecen de los recursos y con las terapias encuentran soluciones a sus males.




©2018 H. Tlapacoyan, Ver. 2018-2021   |   Todos los derechos reservados


Palacio Municipal S/N, Tlapacoyan, Ver. C.P. 93650 Tel. 01 (225) 315-01-11