H. Tlapacoyan, Ver


Comunicación Social



Familias de Plan de Hidalgo reciben apoyo de canasta básica gracias a Aurora Arlette Aramburo




Tlapacoyan Ver.- La Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Aurora Arlette Aramaburo Jarillo, hizo entrega de 73 despensas que entrego a los habitantes de la comunidad de Plan de Hidalgo y de este modo sigue reforzando la canasta básica en el medio rural.

La titular del DIF menciono que de esta forma ayuda a las personas que viven en la zona de comunidades debido que la situación económica para todos es muy difícil dado que le preocupa el bienestar de las personas del municipio y esta es una manera de poder contribuir con ellos.

Dijo que el apoyo corresponde al programa dirigido a personas Vulnerables que tiene como finalidad contribuir en la alimentación de las personas de comunidades, como en adultos mayores, discapacitados, madres solteras, desempleadas y embarazadas.

Aurora Arlette a diario visita más comunidades del municipio ya que su prioridad es que todas las familias cuenten con una despensa motivo por el cual continúa trabajando en beneficio de las familias Tlapacoyenses.

Es importante señalar que la Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo gestiona apoyos de abarrotes con empresas y amigos quienes con gusto le brindan la ayuda al saber que la dinámica y entusiasta mujer siempre busca apoyos a favor de los que menos tienen en el municipio y así logra dar a quien realmente lo necesite.




©2018 H. Tlapacoyan, Ver. 2018-2021   |   Todos los derechos reservados


Palacio Municipal S/N, Tlapacoyan, Ver. C.P. 93650 Tel. 01 (225) 315-01-11