H. Tlapacoyan, Ver


Comunicación Social



Aurora Arlette lleva juguetes y más juguetes a niños de colonias marginadas




Tlapacoyan, Ver.- Con entrega de juegues el DIF municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo inicia el 2019 visitando a niñas y niños para dibujar sonrisas con motivo del día de reyes, mismos que recibieron variedad de obsequios durante estos días.

Fueron niñas y niños de la colonia Valle Verde y Jaral quienes recibieron bonitos juguetes de manos de la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien comienza a recorrer las colonias en representación de los Reyes Magos Melchor, Gaspar, Melchor y Baltazar, para entregar obsequios a la niñez Tlapacoyense.

De este modo Aurora Arlette Aramburo Jarillo, muestra su preocupación por los niños y niñas de las colonias quien les da juguetes a cambio de una sonrisa que le brindan los pequeños que viven en las colonias más aparatadas de la cabecera municipal.

Con estas acciones se mantiene viva la ilusión y la alegría de la niñez Tlapacoyense, ante el buen gesto que emprende la presidenta del DIF al recorrer colonias vulnerables para otorgar juguetes dentro de los festejos con motivo al día de reyes.

Es importante señalar que dentro de esta labor a favor de los pequeños reyes de la casa se unió también el equipo de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien sale a las comunidades en compañía de los regidores y sindico a entregar más y más juguetes que están destinados para los pequeños y pequeñas que viven en lugares apartados de la zona centro.

En lo que respecta al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF que esta a cargo de Aurora Arlette Aramburo Jarillo sigue demostrando el amor y cariño a los pequeños del municipio y de ahí que sui noble corazón le permite llegar al rincón del municipio para entregar un juguete que le cambia la carita a los pequeños.




©2018 H. Tlapacoyan, Ver. 2018-2021   |   Todos los derechos reservados


Palacio Municipal S/N, Tlapacoyan, Ver. C.P. 93650 Tel. 01 (225) 315-01-11