H. Tlapacoyan, Ver


Comunicación Social



DIF Municipal presidido por Aurora Arlette Aramburo Jarillo invita a Jornada de Apoyo para la salud de la vista.




Tlapacoyan, Ver.- Gracias a la gestión por parte de la presidenta del Sistema DIF Municipal Aurora Arlette Aramburo Jarillo se logró aterrizar una importante jornada de apoyo para la salud de la vista, misma que se encuentra ubicada en las instalaciones de esta dependencia.

De esta manera la licenciada Aurora Aramburo Jarillo preocupada por la salud visual de las personas, es como logra esta importante jornada, en donde el costo será de 50 pesos por familia, siendo un cupo válido para seis personas.

Asimismo es de hacer mención que esta jornada de apoyo para la salud de la vista se encontrará en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, durante cada viernes y que culminará hasta el último viernes de Mayo.

Siendo de esta manera que la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo invita a toda persona que requiera de éste apoyo de armazón o cristales graduados, esto en apoyo a la economía de las familias Tlapacoyenses.




©2018 H. Tlapacoyan, Ver. 2018-2021   |   Todos los derechos reservados


Palacio Municipal S/N, Tlapacoyan, Ver. C.P. 93650 Tel. 01 (225) 315-01-11