H. Tlapacoyan, Ver


Comunicación Social



Aurora Arlette entrega despensas en San Isidro



Tlapacoyan, Ver.- La presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, con el compromiso de seguir beneficiando a las familias vulnerables y de escasos recursos vienen realizando entregas masivas de despensas a fin de contribuir con la canasta básica.

Fue la localidad de San Isidro quienes se vieron beneficiada con despensas donde amas de casa que no cuentan con recursos económicos para adquirir de sus alimentos, el sistema de Desarrollo Integral de la Familia en este municipio los respalda y ayuda a los más necesitados.

La licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo de esta forma es como extiende el apoyo de despensas a diversas localidades del municipio esto en un trabajo coordinado entre agentes municipales dado que se buscan que más familias se vean beneficiadas con despensas y se contribuya a la canasta básica.

Es de señalar que el trabajo que lleva acabo el DIF municipal es bajo la atención de personas adultas y vulnerables, así mismo basado en escuchar a la gente brindado respuestas por parte de la presidenta Aurora Arlette Aramburo quien sin distinción ayuda.




©2018 H. Tlapacoyan, Ver. 2018-2021   |   Todos los derechos reservados


Palacio Municipal S/N, Tlapacoyan, Ver. C.P. 93650 Tel. 01 (225) 315-01-11