H. Tlapacoyan, Ver


Comunicación Social



Aurora Arlette otorga tarjetas de IINAPAM



Tlapacoyan, Ver.- Adultos mayores del programa 60 y más son quienes se están viendo beneficiados con la tarjeta de INAPAM, las cuales otorga diversos beneficios para las personas, por lo que buscan obtener su tarjeta.

Aurora Arlette Aramburo Jarillo, presidenta del DIF a través del INAPAM, lleva acabo la entrega de tarjetas para los adultos mayores quienes con ello ahora podrán recibir de los diversos beneficios que esta tiene en medicamentos y servicios de medio pasaje en sitios establecidos.

Hasta el momento se ha llevado a cabo una entrega de 50 tarjetas a igual número de beneficiarios, por lo que adultos mayores interesados quienes han emitido la documentación deben acercarse al área para recoger su taegeta dado que se acercan los beneficios a los adultos de la tercera edad.

Cabe señalar que el compromiso de Arlette Aramburo, tiene como finalidad apoyar a las personas de la tercera edad y de este modo se realicen las gestiones correspondientes que son de suma importancia para las personas adultas.

La matrícula de interesados por obtener la tarjeta de medio pasaje ha ido incrementado de forma considerable dado que hasta el momento existe un numero de 560 registrados, motivo por el cual se agilizan las entregas para de este modo se atiendan las solicitudes de los adultos mayores.




©2018 H. Tlapacoyan, Ver. 2018-2021   |   Todos los derechos reservados


Palacio Municipal S/N, Tlapacoyan, Ver. C.P. 93650 Tel. 01 (225) 315-01-11