H. Tlapacoyan, Ver


29 marzo 2018



Aurora Arlette Aramburo Jarillo Presidenta del DIF entrega apoyo alimentario a los adultos mayores.



Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, la presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo y la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca entregaron despensas a adultos mayores.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del DIF lugar en donde recibieron a los beneficiarios provenientes de distintas colonias populares, a quienes a través del Programa Alimentario se les dotó con diversos víveres de la canasta básica.

La presidenta del DIF, indicó que desde el inicio de la administración se busca dignificar, combatir la desigualdad y mejorar las condiciones y calidad de vida de los grupos vulnerables beneficiarios.

Lo anterior, con el objetivo de edificar un municipio más justo y equitativo, en el que se reafirma un firme compromiso con los adultos mayores y personas con discapacidad del municipio de Tlapacoyan en el cual busca transformar familias con amor.

Aurora Arlette Aramburo Jarillo hizo mención que su compromiso con los Tlapacoyenses más vulnerables es fuerte, por ello se trabaja las 24 horas del día para apoyar a quienes menos tienen, como en esta ocasión se les hizo entrega de productos de la canasta básica los cuales fueron recolectados con personas altruistas de otros lugares.




©2018 H. Tlapacoyan, Ver. 2018-2021   |   Todos los derechos reservados


Palacio Municipal S/N, Tlapacoyan, Ver. C.P. 93650 Tel. 01 (225) 315-01-11