H. Tlapacoyan, Ver


Contabilidad Gubernamental



ENERO


I. Oficio de remisión dirigido al presidente del Congreso del Estado con atención a la Secretaría de Fiscalización

II. Acta de sesión de cabildo o certificación donde se aprueban los Estados Financieros

A. INFORMACIÓN CONTABLE

III. Estado de situación financiera

IV. Estado de actividades

V. Estado de variación en la Hacienda Pública

VI. Estado de flujo de efectivo

VII. Estado analítico del activo

VIII. Notas a los estados financieros

IX. Estado de cambios en la situación financiera

B. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA

X. Estado analítico de ingresos

XI. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación por objeto del gasto

XII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación económica

XIII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación administrativa

XIV. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación funcional-programática

C. INFORMACIÓN ADICIONAL CLASIFICADA DE ACUERDO CON LA FUENTES DE FINANCIAMIENTO EMITIDAS POR EL CONAC

XV. Estados de cuenta bancarios

XVI. Auxiliares bancarios

XVII. Conciliaciones bancarias

XVIII. Relación de cheques en tránsito

XIX. Depósitos pendientes de registrar

XX. Informe de altas y bajas del personal

XXI. Informe de altas de bienes muebles

XXII. Informe de altas y bajas de bienes inmuebles

XXIII. Relación de bienes que componen el patrimonio

XXIV. Adjudicaciones y licitaciones

XXV. Estado de deuda pública mensual

D. INFORMACIÓN ADICIONAL

XXVI. Balanza de comprobación

XXVII. Informe mensual de recibos oficiales utilizados y cancelados

XXVIII. Informe de formatos del Registro Civil

XXIX. Relación de denociones recibidas

XXX. Notificación del depósito de participaciones y aportaciones

XXXI. Informe de recaudación del impuesto predial

XXXII. Informe de recaudación del impuesto sobre traslación de dominio y agua

XXXIII. Informe sobre pasivos contingentes

XXXIV. Aplicación de recursos del Fortamun-DF

XXXV. Aplicación de recursos del Fism-DF

XXXVI. Ejercicio y destino de ingresos por convenios federales

XXXVII. Programas con recursos concurrentes

XXXVIII. Conciliación entre ingresos presupuestarios y contables; así como entre egresos presupuestarios y gastos contables

XXXIX. Observaciones de la Contraloría Interna y/o Comisión de Hacienda




FEBRERO


I. Oficio de remisión dirigido al presidente del Congreso del Estado con atención a la Secretaría de Fiscalización

II. Acta de sesión de cabildo o certificación donde se aprueban los Estados Financieros

A. INFORMACIÓN CONTABLE

III. Estado de situación financiera

IV. Estado de actividades

V. Estado de variación en la Hacienda Pública

VI. Estado de flujo de efectivo

VII. Estado analítico del activo

VIII. Notas a los estados financieros

IX. Estado de cambios en la situación financiera

B. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA

X. Estado analítico de ingresos

XI. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación por objeto del gasto

XII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación económica

XIII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación administrativa

XIV. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación funcional-programática

C. INFORMACIÓN ADICIONAL CLASIFICADA DE ACUERDO CON LA FUENTES DE FINANCIAMIENTO EMITIDAS POR EL CONAC

XV. Estados de cuenta bancarios

XVI. Auxiliares bancarios

XVII. Conciliaciones bancarias

XVIII. Relación de cheques en tránsito

XIX. Depósitos pendientes de registrar

XX. Informe de altas y bajas del personal

XXI. Informe de altas de bienes muebles

XXII. Informe de altas y bajas de bienes inmuebles

XXIII. Relación de bienes que componen el patrimonio

XXIV. Adjudicaciones y licitaciones

XXV. Estado de deuda pública mensual

D. INFORMACIÓN ADICIONAL

XXVI. Balanza de comprobación

XXVII. Informe mensual de recibos oficiales utilizados y cancelados

XXVIII. Informe de formatos del Registro Civil

XXIX. Relación de denociones recibidas

XXX. Notificación del depósito de participaciones y aportaciones

XXXI. Informe de recaudación del impuesto predial

XXXII. Informe de recaudación del impuesto sobre traslación de dominio y agua

XXXIII. Informe sobre pasivos contingentes

XXXIV. Aplicación de recursos del Fortamun-DF

XXXV. Aplicación de recursos del Fism-DF

XXXVI. Ejercicio y destino de ingresos por convenios federales

XXXVII. Programas con recursos concurrentes

XXXVIII. Conciliación entre ingresos presupuestarios y contables; así como entre egresos presupuestarios y gastos contables

XXXIX. Montos pagados por ayudas y subsidios

XL. Observaciones de la Contraloría Interna y/o Comisión de Hacienda




MARZO


I. Oficio de remisión dirigido al presidente del Congreso del Estado con atención a la Secretaría de Fiscalización

II. Acta de sesión de cabildo o certificación donde se aprueban los Estados Financieros

A. INFORMACIÓN CONTABLE

III. Estado de situación financiera

IV. Estado de actividades

V. Estado de variación en la Hacienda Pública

VI. Estado de flujo de efectivo

VII. Estado analítico del activo

VIII. Notas a los estados financieros

IX. Estado de cambios en la situación financiera

B. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA

X. Estado analítico de ingresos

XI. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación por objeto del gasto

XII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación económica

XIII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación administrativa

XIV. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación funcional-programática

C. INFORMACIÓN ADICIONAL CLASIFICADA DE ACUERDO CON LA FUENTES DE FINANCIAMIENTO EMITIDAS POR EL CONAC

XV. Estados de cuenta bancarios

XVI. Auxiliares bancarios

XVII. Conciliaciones bancarias

XVIII. Relación de cheques en tránsito

XIX. Depósitos pendientes de registrar

XX. Informe de altas y bajas del personal

XXI. Informe de altas de bienes muebles

XXII. Informe de altas y bajas de bienes inmuebles

XXIII. Relación de bienes que componen el patrimonio

XXIV. Adjudicaciones y licitaciones

XXV. Estado de deuda pública mensual

D. INFORMACIÓN ADICIONAL

XXVI. Balanza de comprobación

XXVII. Informe mensual de recibos oficiales utilizados y cancelados

XXVIII. Informe de formatos del Registro Civil

XXIX. Relación de denociones recibidas

XXX. Notificación del depósito de participaciones y aportaciones

XXXI. Informe de recaudación del impuesto predial

XXXII. Informe de recaudación del impuesto sobre traslación de dominio y agua

XXXIII. Informe sobre pasivos contingentes

XXXIV. Aplicación de recursos del Fortamun-DF

XXXV. Aplicación de recursos del Fism-DF

XXXVI. Ejercicio y destino de ingresos por convenios federales

XXXVII. Programas con recursos concurrentes

XXXVIII. Conciliación entre ingresos presupuestarios y contables; así como entre egresos presupuestarios y gastos contables

XXXIX. Montos pagados por ayudas y subsidios

XL. Observaciones de la Contraloría Interna y/o Comisión de Hacienda




DISCIPLINA FINANCIERA


I. Estado de Situación Financiera Detallado

II. Informe Analítico de la Deuda Pública

III. Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos

IV. Balance Presupuestario

V. Estado Analítico de Ingresos Detallado

VI. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación por Objeto del Gasto)

VII. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Administrativa)

VIII. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación Funcional)

IX. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado (Clasificación de Servicios Personales por Categoria)

X. Proyecciones de Ingresos

XI. Proyecciones de Egresos

XII. Resultados de Egresos

XIII. Informe sobre Estudios Actuariales

A. Ejercicio 2018

a. Información Adicional Fija

i. Proyecto de Ley de Ingresos

ii. Proyecto del Presupuesto de Egresos

iii. Difusión a la Ciudadanía

iv. Calendario de Ingresos Base Mensual

v. Calendario del Presupuesto de Egresos Base Mensual

b. Primer Trimestre

i. Montos pagados por ayudas y subvenciones

ii. Montos plenamente identificados por orden de gobierno, de los programas en que concurran recursos federal.

iii. Información sobre la aplicación de los recursos federales para el fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

iv. Información de aplicación de los recursos federales del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios. (FORTAMUN)

v. Información Relativa a las obligaciones que se pagan o garantizan con recursos de fondos federales.

vi. Publica los Programas y Proyectos de Inversión

A. Planeación

i. Planeación

1. Planes

a. Plan Nacional de Desarrollo

b. Plan Veracruzano de Desarrollo

c. Plan Municipal de Desarrollo

2. Fichas Técnicas de Programas Presupuestarios

a. Ejercicios 2018

i. Fichas Técnicas 2018

Evaluacion

a. Programa Anual de Evaluación

i. Ejercicio 2018

1. Evaluación de Consistencia y Resultados a la Aplicación de Recursos Federales

b. Sistema de Evaluación al Desempeño

i. Ejercicio 2018

1. Sistema de Evaluación al Desempeño

2018

Programa Anual de Evalución 2018 (PAE)