H. Tlapacoyan, Ver


Contabilidad Gubernamental



OCTUBRE


A. INFORMACIÓN CONTABLE

I. Estado de situación financiera

II. Estado de actividades

III. Estado de variación en la Hacienda Pública

IV. Estado de flujo de efectivo

V. Estado analítico del activo

VI. Notas a los estados financieros

VII. Estado de cambios en la situación financiera

B. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA

VIII. Estado analítico de ingresos

IX. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación por objeto del gasto

X. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación económica

XI. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación administrativa

XII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación funcional-programática

C. INFORMACIÓN ADICIONAL CLASIFICADA DE ACUERDO CON LA FUENTES DE FINANCIAMIENTO EMITIDAS POR EL CONAC

XIII. Estados de cuenta bancarios

XIV. Auxiliares bancarios

XV. Conciliaciones bancarias

XVI. Relación de cheques en tránsito

XVII. Depósitos pendientes de registrar

XVIII. Informe de altas y bajas del personal

XIX. Informe de altas de bienes muebles

XX. Informe de bajas de bienes muebles

XXI. Informe de altas de bienes inmuebles

XXII. Informe de bajas de bienes inmuebles

XXIII. Estado de deuda pública mensual

D. INFORMACIÓN ADICIONAL

XXIV. Balanza de comprobación

XXV. Informe mensual de recibos oficiales utilizados y cancelados

XXVI. Informe de formatos del Registro Civil

XXVII. Relación de denociones recibidas

XXVIII. Notificación del depósito de participaciones y aportaciones

XXIX. Informe de recaudación del impuesto predial

XXX. Informe de recaudación del impuesto sobre traslación de dominio y agua

XXXI. Informe sobre pasivos contingentes

XXXII. Aplicación de recursos del Fortamun-DF

XXXIII. Aplicación de recursos del Fism-DF

XXXIV. Ejercicio y destino de ingresos por convenios federales

XXXV. Programas de recursos concurrentes

XXXVI. Observaciones de la Contraloría Interna y/o Comisión de Hacienda




NOVIEMBRE


I. Oficio de remisión dirigido al presidente del Congreso del Estado con atención a la Secretaría de Fiscalización

II. Acta de sesión de cabildo o certificación donde se aprueban los Estados Financieros

A. INFORMACIÓN CONTABLE

III. Estado de situación financiera

IV. Estado de actividades

V. Estado de variación en la Hacienda Pública

VI. Estado de flujo de efectivo

VII. Estado analítico del activo

VIII. Notas a los estados financieros

IX. Estado de cambios en la situación financiera

B. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA

X. Estado analítico de ingresos

XI. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación por objeto del gasto

XII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación económica

XIII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación administrativa

XIV. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación funcional-programática

C. INFORMACIÓN ADICIONAL CLASIFICADA DE ACUERDO CON LA FUENTES DE FINANCIAMIENTO EMITIDAS POR EL CONAC

XV. Estados de cuenta bancarios

XVI. Auxiliares bancarios

XVII. Conciliaciones bancarias

XVIII. Relación de cheques en tránsito

XIX. Depósitos pendientes de registrar

XX. Informe de altas y bajas del personal

XXI. Informe de altas de bienes muebles

XXII. Informe de bajas de bienes muebles

XXIII. Informe de altas de bienes inmuebles

XXIV. Informe de bajas de bienes inmuebles

XXV. Estado de deuda pública mensual

D. INFORMACIÓN ADICIONAL

XXVI. Balanza de comprobación

XXVII. Informe mensual de recibos oficiales utilizados y cancelados

XXVIII. Informe de formatos del Registro Civil

XXIX. Relación de denociones recibidas

XXX. Notificación del depósito de participaciones y aportaciones

XXXI. Informe de recaudación del impuesto predial

XXXII. Informe de recaudación del impuesto sobre traslación de dominio y agua

XXXIII. Informe sobre pasivos contingentes

XXXIV. Aplicación de recursos del Fortamun-DF

XXXV. Aplicación de recursos del Fism-DF

XXXVI. Ejercicio y destino de ingresos por convenios federales

XXXVII. Programas de recursos concurrentes

XXXVIII. Observaciones de la Contraloría Interna y/o Comisión de Hacienda




DICIEMBRE


I. Oficio de remisión dirigido al presidente del Congreso del Estado con atención a la Secretaría de Fiscalización

II. Acta de sesión de cabildo o certificación donde se aprueban los Estados Financieros

A. INFORMACIÓN CONTABLE

III. Estado de situación financiera

IV. Estado de actividades

V. Estado de variación en la Hacienda Pública

VI. Estado de flujo de efectivo

VII. Estado analítico del activo

VIII. Notas a los estados financieros

IX. Estado de cambios en la situación financiera

B. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA

X. Estado analítico de ingresos

XI. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación por objeto del gasto

XII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación económica

XIII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación administrativa

XIV. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación funcional-programática

C. INFORMACIÓN ADICIONAL CLASIFICADA DE ACUERDO CON LA FUENTES DE FINANCIAMIENTO EMITIDAS POR EL CONAC

XV. Estados de cuenta bancarios

XVI. Auxiliares bancarios

XVII. Conciliaciones bancarias

XVIII. Relación de cheques en tránsito

XIX. Depósitos pendientes de registrar

XX. Informe de altas y bajas del personal

XXI. Informe de altas de bienes muebles

XXII. Informe de bajas de bienes muebles

XXIII. Informe de altas de bienes inmuebles

XXIV. Informe de bajas de bienes inmuebles

XXV. Estado de deuda pública mensual

D. INFORMACIÓN ADICIONAL

XXVI. Balanza de comprobación

XXVII. Informe mensual de recibos oficiales utilizados y cancelados

XXVIII. Informe de formatos del Registro Civil

XXIX. Relación de denociones recibidas

XXX. Notificación del depósito de participaciones y aportaciones

XXXI. Informe de recaudación del impuesto predial

XXXII. Informe de recaudación del impuesto sobre traslación de dominio y agua

XXIII. Informe sobre pasivos contingentes

XXXIV. Aplicación de recursos del Fortamun-DF

XXXV. Aplicación de recursos del Fism-DF

XXXVI. Ejercicio y destino de ingresos por convenios federales

XXXVII. Programas de recursos concurrentes

XXXVIII. Observaciones de la Contraloría Interna y/o Comisión de Hacienda




ENERO


I. Oficio de remisión dirigido al presidente del Congreso del Estado con atención a la Secretaría de Fiscalización

II. Acta de sesión de cabildo o certificación donde se aprueban los Estados Financieros

A. INFORMACIÓN CONTABLE

III. Estado de situación financiera

IV. Estado de actividades

V. Estado de variación en la Hacienda Pública

VI. Estado de flujo de efectivo

VII. Estado analítico del activo

VIII. Notas a los estados financieros

IX. Estado de cambios en la situación financiera

B. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA

X. Estado analítico de ingresos

XI. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación por objeto del gasto

XII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación económica

XIII. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación administrativa

XIV. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación funcional-programática

C. INFORMACIÓN ADICIONAL CLASIFICADA DE ACUERDO CON LA FUENTES DE FINANCIAMIENTO EMITIDAS POR EL CONAC

XV. Estados de cuenta bancarios

XVI. Auxiliares bancarios

XVII. Conciliaciones bancarias

XVIII. Relación de cheques en tránsito

XIX. Depósitos pendientes de registrar

XX. Informe de altas y bajas del personal

XXI. Informe de altas de bienes muebles

XXII. Informe de altas y bajas de bienes inmuebles

XXIII. Relación de bienes que componen el patrimonio

XXIV. Adjudicaciones y licitaciones

XXV. Estado de deuda pública mensual

D. INFORMACIÓN ADICIONAL

XXVI. Balanza de comprobación

XXVII. Informe mensual de recibos oficiales utilizados y cancelados

XXVIII. Informe de formatos del Registro Civil

XXIX. Relación de denociones recibidas

XXX. Notificación del depósito de participaciones y aportaciones

XXXI. Informe de recaudación del impuesto predial

XXXII. Informe de recaudación del impuesto sobre traslación de dominio y agua

XXXIII. Informe sobre pasivos contingentes

XXXIV. Aplicación de recursos del Fortamun-DF

XXXV. Aplicación de recursos del Fism-DF

XXXVI. Ejercicio y destino de ingresos por convenios federales

XXXVII. Programas con recursos concurrentes

XXXVIII. Conciliación entre ingresos presupuestarios y contables; así como entre egresos presupuestarios y gastos contables

XXXIX. Observaciones de la Contraloría Interna y/o Comisión de Hacienda




A. Ejercicio 2018

a. Información Adicional Fija

i. Proyecto de Ley de Ingresos

ii. Proyecto del Presupuesto de Egresos

iii. Difusión a la Ciudadanía

iv. Calendario de Ingresos Base Mensual

v. Calendario del Presupuesto de Egresos Base Mensual

b. Primer Trimestre

i. Montos pagados por ayudas y subvenciones

ii. Ejercicio y Destino de Gasto Federalizado y Reintegros

iii. Información de Obligaciones Pagadas o Garantizadas con Fondos Federales

iv. Programas con Recursos Concurrente por Orden de Gobierno

v. Cuentas Bancarias Productivas Específicas

vi. Información de Aplicación de Recursos del FORTAMUN

vii. Montos que reciban obras y acciones a realizar con el FAIS

A. Planeación

i. Planeación

1. Planes

a. Plan Nacional de Desarrollo

b. Plan Veracruzano de Desarrollo

c. Plan Municipal de Desarrollo

2. Fichas Técnicas de Programas Presupuestarios

a. Ejercicios 2018

i. Fichas Técnicas 2018

Evaluacion

a. Programa Anual de Evaluación

i. Ejercicio 2018

1. Evaluación de Consistencia y Resultados a la Aplicación de Recursos Federales

b. Sistema de Evaluación al Desempeño

i. Ejercicio 2018

1. Sistema de Evaluación al Desempeño