H. Tlapacoyan, Ver


09 de agosto 2018



Gracias a la gestión de la alcaldesa Ofelia Jarillo el mercado será una realidad.

H. Tlapacoyan, Ver.
La administración municipal actual en menos de 6 meses de gobierno ha logrado ejecutar y plasmar varios proyectos para la ciudad, como es el caso del nuevo mercado público, el cual fue una gestión de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.

Misma que viene trabajando de la mano con el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares y con la diputada María Elisa Manterola Sainz, Presidenta de la mesa del congreso para llevar a cabo este proyecto, que promete ser unos de los mercados públicos más moderno y del agrado de los Tlapacoyenses.

El nuevo edificio Eufrosina Camacho de Ávila acobijará a todos los vendedores del tradicional mercado de la ciudad, esto luego de la llegada de la actual administración 2018-2021 que encabeza la Profesora Ofelia Jarillo quien logro esta importante misión ante el mandatario estatal que es la conclusión de la obra que en próximos meses será una realidad.

La ansiada obra del mercado actualmente ya presenta un gran avance en su terminación y una vez que quede terminado por el mes de Octubre, los vendedores se verán beneficiados con mejores oportunidades de prestar un buen servicio.

Por otro lado, con esta mega obra se brindará una solución al problema de la vialidad ya que es importante señalar que después de la tragedia que se suscitó el 16 de Noviembre del 2011, los comerciantes fueron instalados en las calle de Hidalgo e I. de la Llave, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca al saber que los comerciantes tienen casi siete años en la vía pública se preocupó por mejorar y dignificar su espacio laboral.

Este mega proyecto, quedará ubicado en el conocido lote donde estaba el antiguo mercado municipal pero en próxima fecha habrá un moderno edificio digno a favor de los Tlapacoyenses. El proyecto que no solo beneficiará a los vendedores, sino también a los habitantes de la ciudad, quienes podrán comprar sus productos de manera cómoda y tranquila.

La obra quedará conformada por dos pisos, misma que contara con sistema de drenaje funcional para que los locatarios puedan realizar su labor de manera más eficiente e higiénica.