H. Tlapacoyan, Ver


26 de marzo 2018



Gracias al poder de gestión de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca el mercado será una realidad, dijo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su visita.

H. Tlapacoyan, Ver.
Mi reconocimiento a la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca por la excelente labor que realiza en apenas 83 días de su administración donde está demostrando con esa dinámica y poder de gestión al lograr que la obra del mercado municipal Eufrosina Camacho Vda de Ávila sea una realidad, expreso el gobernador del Estado Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares.

Indico que la Diputada María Elisa Manterola Sainz es quien se unió a las gestiones de la Presidenta Municipal Profesora Ofelia Jarillo Gasca y lograron que se destrabaran los 15 millones de pesos para la terminación de la obra del mercado, edificio que el 16 de Noviembre del 2011 se incendió.

La nueva edificación constara de 106 locales en la parte alta y 96 en primer nivel para hacer un mercado de 202 locales, siendo esto una excelente gestión de la presidenta municipal Profesora Ofelia Jarillo Gasca y la diputada de este Distrito María Eliiza Manterola Sainz.

El mandatario estatal hizo mención que en 4 meses quedará el mercado, demostrando la Presidenta municipal que su poder de gestión rinde resultados favorables para los Tlapacoyenses y de este modo la primera autoridad da muestras claras que si se pueden lograr más beneficios.

Anunció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que también se tiene contemplado mejorar las carreteras de esta región como es la que comunica a San José Acateno, y Martínez de la Torre por lo que el gobierno de Ofelia Jarillo Gasca está dando buenos resultados que alcaldes municipales que ya se fueron no lo lograron.

Concluyo reiterándole la felicitación y reconocimiento a la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca y la exhortó a continuar dando su mejor esfuerzo para que los Tlapacoyenses tengan un mejor futuro.