H. Tlapacoyan, Ver


Comunicación Social



Alcaldesa Ofelia Jarillo entregó aula a Telebachillerato en la comunidad Otra Banda


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo en compañía de los ediles acudió a las instalaciones del Telebachillerato de la comunidad de la Otra Banda para entregar un aula de usos múltiples, evento relevante ante el regocijo de los asistentes.

El Profesor Héctor Tinoco Castillo Coordinador de este Telebachillerato, en su mensaje de viva voz reconoce el trabajo que viene realizando la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo quien está apostándole a la Educación así mismo dio el agradecimiento por las diversas obras de infraestructura educativa que sigue llevando a cabo en la mayoría de las escuelas del municipio como en esta ocasión en dicho plantel.

La Presidenta municipal Ofelia Jarillo dijo sentirse satisfecha con el granito de arena que va aportando en escuela por escuela ya que ve que hay muchas necesidades y lo que se va logrando entregar es con la intención de mejorar la calidad educativa en Tlapacoyan.

Menciono que los Telebachilleratos son una fuente de inspiración y destaco que las acciones que se hacen a favor de estas instituciones en el municipio, se hacen con el ánimo de que los jóvenes estudiantes tengan mejores alternativas.

En la construcción de la aula de usos múltiples se invirtieron $370,000.00 pesos recursos que aplico el gobierno municipal al cien por ciento es decir que los padres de familia y la población estudiantil no aportaron un solo peso.

Se dio a conocer que dentro de esta comunidad se han visto beneficiados otros sectores educativos en donde hubo mejoras de salones, baños, construcción de barda perimetral etc.

Los maestros, padres de familia y alumnos dieron muestras de agradecimiento a la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo por tan importante labor que realiza en un trabajo conjunto con el cuerpo edilicio y de este modo es como siguen mejorando la infraestructura educativa a lo largo y ancho del municipio de Tlapacoyan.

La munícipe al final de su discurso dio a conocer que el gobierno municipal tiene un compromiso con la educación y con la comunidad para bien de la infraestructura educativa.