H. Tlapacoyan, Ver


09 de agosto 2018| Comunicación Social



Alcaldesa y ediles entregan pintura a sociedades de padres de familia.

Cumpliendo con las peticiones que padres de familia y personal docente de varios planteles educativos de esta ciudad le han hecho a la alcaldesa Ofelia Jarillo reciben cubetas de pintura para mejorar la infraestructura educativa y algunas canchas deportivas.

La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo en compañía del Secretario del Ayuntamiento y de los regidores se han dado a la tarea de mejorar la imagen de cada uno de las escuelas del centro de la ciudad y de algunas comunidades quienes se acercaron a solicitar este valioso apoyo.

La primera dama da a conocer que es importante que los alumnos cuenten con una infraestructura digna ya que esto viene a mejorar el entorno y es favorable para el buen aprendizaje.

Dijo que su gobierno-o tiene como prioridad la educación y mejorar la calidad de los centros educativos del municipio y de este modo refrendas el compromiso de seguir trabajando fuerte para lograr trasformar los centros educativos de la ciudad por eso realiza un gobierno de trabajo y honestidad.

Dentro de algunas escuelas beneficiadas figuran la Primaria Andrea Jiménez Conde de la comunidad de Arroyo de Piedra, Instituto Patria de la zona centro, en la escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Rio ubicada en la Colonia que lleva el mismo nombre.

También se benefició la Telesecundaria Diego Rivera de la localidad de Javier Rojo Gómez, el Tecnológico Ursulo Galván campus Tlapacoyan ubicado en la Colonia Manuel Alberto Ferrer, entre otros planteles.