H. Tlapacoyan, Ver


27 de marzo 2018| Comunicación Social



El gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca brinda mantenimiento a los accesos turísticos.

El gobierno municipal que encabeza la Presidenta Ofelia Jarillo Gasca rehabilita 1.6 kilómetros de caminos rurales que conducen a las zona turística como lo es la cascada del Encanto, así mismo mejoran calles de la comunidad la Palmilla, lugar que cuenta con accesos principales al rio bobos. Lo anterior con la finalidad de mantener el tránsito en las mejores condiciones para que los vacacionistas disfruten su estancia al visitar las bellezas naturales.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca precursora del turismo está comprometida por dar mayor realce a la zonas turísticas que hacen la grandeza de Tlapacoyan, municipio que tiene atractivos naturales como es la Cascada del encanto, los ríos Rojo Gómez, Paso Real y Vega Chica.

La mandataria municipal busca que todos los accesos que conducen a las zonas turísticas de esta ciudad estén en buenas condiciones para que los turistas local, estatal y nacional lleguen con toda la seguridad y sin contratiempos al haber accesos en buenas condiciones.

De este modo la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca ofrece a los visitantes atractivos turísticos además de centros históricos para que los vacacionistas disfruten y descubran este rincón veracruzano que está lleno de bellezas naturales, además los días 29, 30, 31 de Marzo y 1º de Abril habrá actividades culturales.