H. Tlapacoyan, Ver


08 de febrero 2018|Comunicación social.



El H. Ayuntamiento de Tlapacoyan convoca jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional



Tlapacoyan, Ver.- .- El H. Ayuntamiento que preside la Profesora 0felia Jarillo Gasca a través de la Junta de reclutamiento municipal, convoca a los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas de Palacio municipal en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.


Explican que los jóvenes interesados tendrán hasta el próximo 15 de octubre del 2018 para realizar el trámite de su cartilla militar. Hasta el momento han llegado 35 jóvenes para hacer su gestión correspondiente y restan 75 formatos.


Los requisitos son: Los requisitos a entregar, son: CURP ampliada al 200%, acta de nacimiento certificada, certificado o constancia del último grado de estudios, credencial de elector o recibo de luz (CFE), si es menor de edad traer consigo una credencial del padre o tutor, además de su constancia de residencia expedida por el agente o subagente municipal; si es casado traer acta de matrimonio, sin olvidar sus 6 fotografías tamaño cartilla 35 x 45 mm (no fotografías instantáneas), fondo blanco, sin retoque, pelo corto, orejas y frente descubiertos de sombrero o gorra, sin barba, sin patillas y sin bigote.


Los remisos mayores de 19 años en adelante, deberán presentar su constancia de NO tramite de cartilla militar emitida por la junta de reclutamiento del lugar de donde son originarios; es decir, de su lugar de nacimiento. Quienes gusten de mayores informes pueden llamar al número de conmutador 31 -51-11 extensión 109.