H. Tlapacoyan, Ver


23 de marzo 2018|Comunicación social.



La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca da banderazo de inicio al Operativo semana santa 2018 denominado “Vive la grandeza de Tlapacoyan”.



Tlapacoyan, Ver.-
La Presidenta Municipal Profesora Ofelia Jarillo Gasca acompañada de su cabildo en pleno y del secretario del H. Ayuntamiento dieron el banderazo de inicio del Operativo Semana Santa 2018 denominado Vive la grandeza de Tlapacoyan.

El evento tuvo lugar en el punto denominado “Y” griega siendo el sitio de entradas y salidas por donde ingresaran los turistas que vienen dispuestos a disfrutar las bellezas naturales con que cuenta este municipio.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca dio a conocer que el objetivo de estar todos unidos es para salvaguardar la integridad física de los vacacionistas durante el próximo periodo de asueto, asi mismo la primera mandataria municipal hizo un reconocimiento público a las agrupaciones que participarán en la vigilancia permanente de los centros turísticos naturales que tiene Tlapacoyan.

La Profesora Ofelia Jarillo Gasca acepto que es la primera vez que se logra contar con todos los cuerpos de auxilio, rescate y seguridad, trabajaran de forma coordinada a favor de quienes nos visiten en los días de la semana santa.

Dentro de los grupos que participa, turismo, voluntarios de Cruz Roja, Ámbar, rescate acuático, Comisión Nacional de Emergencia, rescate, Bomberos, Federal de Caminos, Transito del Estado, Protección Civil, además de personal médico del centro de salud, policía municipal.

Finalmente la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca hizo una recomendación a quienes visten las bellezas naturales que existen ante la grandeza de Tlapacoyan tomen sus precauciones necesarias, además de atender las recomendaciones de las autoridades como es el uso del cinturón y no exceder los límites de velocidad y n o deben conducir en estado de ebriedad y de este modo podrán tener unas felices vacaciones.