H. Tlapacoyan, Ver


Comunicación Social



Gobierno de Ofelia Jarillo a través de la dirección de parques y jardines mejoran áreas verdes

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, a través de la dirección municipal de parques y jardines que está a cargo de Ramón Ojeda García, en el presente año continúan las atenciones en áreas verdes mediante rehabilitaciones integrales en los más de 16 centros recreativos, además de espacios que se localizan en entradas y salidas del municipio.

El objetivo de la acción implementada desde el inicio de la administración es generar espacios verdes que permitan la convivencia familiar y que los niños y niñas cuenten con sus lugares recreativos de sus colonias en aptas condiciones.

Las acciones implican poda y retiro de hierba seca, basura y escombros, así como realizan el mejoramiento y pintado de los juegos infantiles los cuales actualmente siguen luciendo mucho mejor gracias a las instrucciones de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien busca mantener en buen estado los centros recreativos infantiles.

En colonias como Gardenias, Ferrer, Gallera, la quinta y muchas más, tienen sus parques y jardines en completo mejoramiento ante la labor que se sigue realizando a través de parques y jardines en donde el personal hace un trabajo a favor de mejorar la imagen de estos sectores.

Indican que estos trabajos también se llevan a cabo en parques de edificios municipales como lo es en las instalaciones del DIF, el parque Luis Escobar Toledano y en algunos centros educativos que les han requerido los trabajos de mantenimiento.