H. Tlapacoyan, Ver


15 de febrero 2018| Comunicación Social



La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca entrega apoyos invernales a familias de Platanozapan, Buena Vista, Miguel Hidalgo y Plan de Hidalgo.

Tlapacoyan, Ver.
La presidenta municipal Profesora 0felia Jarillo Gasca en compañía del regidor, primero Profesor Edgar Juárez Animas entregaron apoyos invernales a cientos de familias de cuatro comunidades que se localizan en la parte alta del municipio como son Buena Vista, Platanozapan, Miguel Hidalgo y Plan de Hidalgo.

Este logro fue gracias a la gestión que hizo la alcaldesa 0felia Jarillo Gasca ante el gobierno del estado y a través de Protección civil fue como llego el apoyo que fue dirigido a las familias vulnerables de las comunidades. De este modo la alcaldesa 0felia Jarillo Gasca con los apoyos invernales le da seguimiento a su lema de trabajo y honestidad y lo principal acercar beneficios a las familias vulnerables con las cuales tiene mayor acercamiento para conocer las necesidades de la gente.

Gracias a estas acciones que emprende la presidenta municipal 0felia Jarillo Gasca 400 familias se vieron beneficiadas al recibir su cobertor, en su mensaje de la primera autoridad dijo que continuara gestionando más beneficios en apoyo a los que realmente lo necesiten.

También participó el titular de Protección Civil regional Patricio Guevara Alanco, Rigoberto Bandala Saldaña director de la unidad municipal entre otras personalidades.